Default

Cursos de marketing y publicidad en Nivar

El marketing y la publicidad son temas que están siendo tratados en la actualidad con gran fuerza, puesto que el crecimiento de las personas que se han interesado por las temáticas ha sido increíble. En el mundo actual, emprender está de moda y es muy difícil destacar de la competencia en muchos casos sin disponer de los recursos necesarios. Por ese motivo, adquirir información acerca de estos temas y formarse como un mercadólogo podrá ayudar a muchos emprendedores a cumplir sus sueños.

En Nivar sabemos la importancia que tiene el marketing y la publicidad para un negocio o empresa. Por ese motivo, hemos decidido impartir cursos de los mismos en diferentes fechas del año siguientes; para que todas aquellas personas menores y mayores de edad que tengan interés en aprender sobre ello, puedan adquirir conocimientos básicos y medios que les permita adentrarse en este mundo.

¿Cuándo y de qué tratan los cursos de publicidad?

Las fechas han sido seleccionadas teniendo en cuenta los posibles horarios que las personas tienen disponibles diariamente, así como también nos hemos preocupado de agrupar a las personas por edad y conocimientos; ya que si se tienen conocimientos básicos de la materia, sería una pérdida de tiempo volver a ver lo mismo. Sin embargo, todas aquellas técnicas que han sufrido modificaciones o nuevos métodos que dejan atrás los tradicionales, serán enseñadas en cualquiera de los cursos que sean elegidos.

Horarios de los cursos de marketing y publicidad

Curso 1: Para aquellas personas que no tengan conocimientos acerca de la materia, les recomendamos encarecidamente que empiecen desde el primer curso. En este podrán aprender los pilares fundamentales que sostienen cada temática, lo cual es sumamente necesario para avanzar.

  • Los horarios para menores de edad serán de 8 de la mañana, hasta las 12 de la tarde.
  • Los horarios para mayores de edad serán de 7 de la mañana, hasta las 11 de la tarde.

Curso 2: si se tienen conocimientos básicos de marketing, entonces debes empezar en este curso; el cual está diseñado para dar a conocer los nuevos métodos y técnicas que se utilizan actualmente (por ejemplo, el marketing de contenidos b2c del que tanto se habla) y que detallaremos más adelante.

  • Los horarios para menores de edad serán de 2 de la de la tarde, hasta las 6 de la tarde.
  • Los horarios para menores de edad serán de 2 de la de la tarde, hasta las 6 de la tarde.

¿De qué tratan los cursos de marketing y publicidad?

El objetivo de estos cursos es instruir a las personas emprendedoras que quieran salir adelante con sus primeros proyectos o si desean trabajar como expertos en marketing; sólo que este último es mucho más complicado, ya que se necesitan muchas más herramientas de formación, como las adquiridas al cursar la carrera universitaria. Sin embargo, también tenemos como meta demostrar que no sólo los universitarios son capaces de llevar el marketing como se debe, puesto que existen muchas personas que con práctica y experiencia han logrado hacerse un hueco en este mundo.

Como mencionábamos anteriormente, el primer cuso se centrará en formar a las personas de los conocimientos básicos del marketing; mientras que el segundo será para ampliar dicha información y buscar nuevos horizontes. Esperamos que aquellas personas que tengan interés en el tema, se animen y formen parte de esta comunidad de mercadólogos españoles que han dedicado gran parte de su vida a formar a los nuevos emprendedores. Nos veremos próximamente, las fechas de inscripción estarán abiertas hasta el 15 de enero del siguiente año.